I Encuentro Oficial Adictos Social Media: «Social Media: La Oportunidad de ser Geniales» [Parte 1]

Like This!

[tweetmeme source=»Israel_Garcia»]

social media: la oportunidad de ser geniales

¿Eres Adict@ Social Media?

¿Excedes el limite de horas en las que un ser humano podría pasar delante de Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, Digg…? ¿Eres de los que cuando se levanta y antes ni siquiera de abrir los ojos, ya está checkeando el Twitter stream? ¿Estás ansios@ por aprender más y más sobre las redes sociales y todo lo que le rodea? ¿Entusiasta o profesional de Social Media? Sabemos que hay muchos más como nosotros, tal vez tú seas uno de ellos, y por eso el próximo jueves 16 de diciembre, a las 19:30 horas, te invitamos a que participes en nuestro I encuentro oficial de la comunidad de Adictos Social Media en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM – Calle de Quevedo, 10 – Valencia), para debatir sobre nuestras experiencias y aprender cómo aprovechar la oportunidad que nos brinda social media.

El encuentro

En este primer encuentro hablaremos de las amplias posibilidades del universo social media, te mostraremos y hablaremos de las últimas novedades, las herramientas más sorprendentes y debatiremos sobre las mejores y peores prácticas, con casos de éxito, con invitados especiales y con alguna que otra sorpresa por confirmar, todo ello en un espacio moderno, dinámico y vanguardista. Adictos Social Media es un evento organizado para aprender, disfrutar y compartir, para el que no importa el nombre o reputación que tengas, ni tampoco para la marca que trabajes, ni cuantos followers ni amigos tienes en Twitter o Facebook… Tampoco importa si llevas cuatro años o un mes en esta revolución de la comunicación llamada social media. Lo que importa son tus ganas de participar, aprender, hablar, escuchar y tus experiencias, tus ganas de compartir, de reír y por supuesto tus ganas de seguir mejorando. Juntos lo conseguiremos!

Participa!

¡Te esperamos el próximo jueves 16 de diciembre a las 19:30h! Confirma tu asistencia gratuita a través de email (info@adictossocialmedia.com), Twitter, el grupo en LinkedIn, Facebook o el Sitio Web y comparte con nosotros este primer encuentro de Adictos Social Media. Sabemos que tu también eres un Adict@ Social Media y que necesitas tu «chute» social diario.

Adictos Social Media, ahora ya tienes quien te escuche!

Sigue leyendo

¿Quieres saber más sobre Adictos Social Media y todo los que hacemos?

La 2ª parte en el Blog de Circulorojo

4 Respuestas a “I Encuentro Oficial Adictos Social Media: «Social Media: La Oportunidad de ser Geniales» [Parte 1]

  1. Lástima que sea en Valencia.
    Un saludo para todos ;))

  2. Pingback: Que es Social Media, por Tamar Weinberg: Community Manager Mashable – Social Media en Techipedia | Aventuras de un Irreverente en Social Media

  3. Pingback: blur Group “Simplemente Social” – COMO Potenciar un Negocio Internacional, Usando Solo Social Media | Aventuras de un Irreverente en Social Media

Deja un comentario